Historia

Cervecería Muñoz es un negocio familiar fundado el 16 de noviembre de 1970 que ha pasado de padres a hijos y que en la actualidad es regentado por Alberto y Yoli.Alberto y Yoli

Durante estos años se han realizado varias reformas en la cervecería. La última fue realizada en abril de 2013 y ha hecho de Cervecería Muñoz un local adaptado a las nuevas tecnologías, con pantalla gigante, sonido envolvente y climatización adecuada.

Pero la historia de este negocio familiar que se escribe desde comienzos de los 70 hasta hoy, se demuestra con la lucha y el sacrificio que han sufrido para sacar adelante la Cervecería Muñoz, los padres de Alberto,

Padres de Alberto Muñoz

Nazario y Felisa que fueron los que inauguraron la cervecería. Con su trabajo duro e incansable durante muchos años se han merecido un descanso y disfrutar de de la vida lo mejor posible.

Mari Paz la hermana de Alberto lo sabe porque también ha contribuido en el negocio familiar hace años ayudando a sus padres. Muchos clientes todavía la recuerdan tirando cervezas con el estilo que tienen los Muñoz, un estilo que ha sido inculcado de padres a hijos y que hace de esta cervecería única. Mari Paz hermana de AlbertoLa Cervecería Muñoz esta llena de recuerdos muy personales para todos los miembros de la familia y son estos momentos los que hacen esta historia y que tratamos de dar a conocer a todos los amigos que han pasado por aquí, a los que pasan a diario y a los que pasarán en el futuro. A todos ellos MUCHAS GRACIAS por que sin amigos como vosotros nosotros no estaríamos aquí.